placeholder
Las Últimas
10 de septiembre de 2019 11:40

El empedrado de la calle Tegucigalpa está dañado

Dañado el empedrado de la calle Tegucigalpa. Foto: Diego Pallero / ÚN

Foto: Diego Pallero / ÚN

Es lamentable, pero cierto, tan cierto que cuando caminé por este sector tuve muchas dificultades. ¡Se imaginan lo molestoso que debe ser para quienes transitan con frecuencia por aquí!

Pues sí. El empedrado de la calle Tegucigalpa en San Juan, centro de Quito, se encuentra en mal estado, lo que provoca problemas constantes a los conductores que circulan por esta zona.

Cuando las personas intentan cruzar por esta calle, tienen que hacerlo con cuidado, porque corren el riesgo de tropezar con los bloques de cemento que se han desprendido.

Los conductores también se quejan de que al caer en este hueco, la suspensión de los vehículos se afecta. Así que ellos también denuncian el mal estado de esta vía. Pese a las continuas quejas, las autoridades municipales han hecho caso omiso.

En realidad, hasta ahora los vecinos no tienen ninguna respuesta por parte del Cabildo quiteño.

Cuando las personas 
intentan cruzar por esta calle, tienen que hacerlo con cuidado, porque corren el riesgo de tropezar con los bloques de cemento que se han desprendido de esta vía. Se trata de la calle Tegucigalpa, en el barrio de San Juan.