placeholder
Las Últimas
9 de noviembre de 2016 14:53

Lucio felicitó a Trump con una foto

Donald Trump durante su estadía en Quito, Ecuador, en el Miss Universo 2004. Foto: Archivo / AFP

Donald Trump durante su estadía en Quito, Ecuador, en el Miss Universo 2004. Foto: Archivo / AFP

Redacción Últimas Noticias

El expresidente del Ecuador Lucio Gutiérrez felicitó, la mañana de este 9 de noviembre a través de su cuenta Twitter, a Donald Trump por su victoria en las elecciones presidenciales de Estados Unidos.

Gutiérrez escribió “Felicitaciones a @realDonaldTrump Lo recuerdo como una persona visionaria y gran empresario. Guarda gratos recuerdos de #Ecuador”.

El magnate estadounidense Donald Trump, el expresidente Lucio Gutiérrez y su esposa Ximena Bohórquez se fotografiaron durante la presentación del concurso Miss Universo 2004 en Quito. La imagen fue compartida por Gutiérrez en las redes sociales.

Trump, conocido magnate inmobiliario sin ninguna experiencia política, será el próximo presidente de Estados Unidos tras ganar las elecciones, tras un inesperado resultado que llenó al mundo de incertidumbre.

Impulsivo y polémico en sus comentarios, el candidato republicano de 70 años, moderó su retórica agresiva al conocerse los resultados que pusieron fin a una polarizada campaña electoral contra la demócrata Hillary Clinton, plagada de insultos y ataques personales. “Seré el presidente de todos los estadounidenses” , anunció esta estrella de la telerrealidad en su discurso triunfal, rodeado de su esposa, Melania Trump y sus hijos, en Nueva York.