placeholder
Las Últimas
6 de enero de 2017 12:06

¡El diálogo va porque va!

En Ecuadoradio se llevan adelante las entrevistas a los presidenciable. Foto: ÚN

En Ecuadoradio se llevan adelante las entrevistas a los presidenciable. Foto: ÚN

Redacción Política

Ya viene, ya viene y nadie lo detiene... el Diálogo Presidencial 2017 está en su punto luego de que los ocho candidatos a la Presidencia confirmaran que van a participar.

Ayer se pronunció el candidato de Creo, Guillermo Lasso. Él dijo que está gustoso de participar y se comprometió a tratar con respeto a todos los otros candidatos.
Lenín Moreno, de Alianza País, también se refirió al tema desde Latacunga. Ahí estuvo en un recorrido.

Calificó de positivo que todos le hayan entrado a la iniciativa que impulsa Diario EL COMERCIO.

Esta mañana, el medio de comunicación confirmó que el Diálogo Presidencial 2017 se desarrollará el próximo domingo 22 de enero, a partir de las 20:00.

“El objetivo es que los votantes conozcan, de primera mano y a través de un diálogo de altura, el pensamiento de los candidatos a la Presidencia de la República sobre los más importantes temas nacionales”, señaló en un comunicado.

El programa será transmitido en vivo y en directo por ELCOMERCIOTV, en Televicentro; por señal digital en vivo (elcomercio.com) y por las emisoras Radio Quito y Platinum, así como a través de los medios que quieran sumarse a esta iniciativa democrática.

Abdalá ‘Dalo’ Bucaram, candidato de Fuerza Ecuador, cree que este encuentro será el espacio propicio, por ejemplo, para hablar sobre los casos de corrupción descubiertos en este Gobierno y cómo se piensa combatir ese mal. También sobre la crisis económica.