placeholder
Las Últimas
13 de julio de 2017 15:41

Deportivo Quito le dice 'chao' a la Segunda...por este año

Hinchas del Deportvo Quito en el estadio Atahualpa. Foto: Archivo/ ÚN

Hinchas del Deportvo Quito en el estadio Atahualpa. Foto: Archivo/ ÚN

Redacción Ultimasnoticias.ec

Deportivo Quito recibirá al Rumiñahui en el estadio Olímpico Atahualpa en lo que será el último partido de local del conjunto chulla en los próximos 10 meses.

Además, la noche del viernes 14 de julio los azulgranas celebrarán los 77 años del SD Argentina y se inaugurarán las nuevas pantallas Led del escenario. El partido por la Segunda Categoría de Pichincha empezará en el 'Coloso de El Batán' a las 20:00. Los hinchas tendrán la opción de ingresar a la Preferencia con la promoción de 2x1. Esa localidad cuesta USD 3, mientras que la Tribuna está en USD 5 y el Palco USD 10.

El club no logró avanzar a la siguiente ronda en el certamen de Segunda y por eso se deberá esperar hasta la próxima temporada para intentar retornar a la Serie B. Es así que, este viernes por la noche, los hinchas tienen la última oportunidad del año para acompañar a su equipo. 

Mañana  también se inaugurarán en el Atahualpa las nuevas pantallas led y se recordará al antecesor del Quito, el SD Argentina, en un evento programado para las 19:00 en el que también participarán Concentración Deportiva de Pichincha, la Asociación de Fútbol No Amateur de Pichincha y la embajada de Argentina.

El pasado 9 de julio se cumplieron 77 años del SD Argentina, equipo que se fundó en la Plaza del Teatro en 1940 y que 15 años después cambió de nombre para llamarse Deportivo Quito. Por si fuera poco, la dirigencia no ha dejado pasar la oportunidad y sacó una camiseta conmemorativa para recordar los 77 años del club que llegó a coronarse como campeón provincial, antes del profesionalismo. Esa prenda es también confeccionada por Boman Sport.