placeholder
Las Últimas
20 de julio de 2017 15:30

Delfín presenta su nuevo uniforme el jueves 20 de julio del 2017

La directiva de Delfín organizó un evento la noche de hoy, 20 de julio, para presentar la ‘nueva piel’ del equipo. Foto: Cortesía

La directiva de Delfín organizó un evento la noche de hoy, 20 de julio, para presentar la ‘nueva piel’ del equipo. Foto: Cortesía

Ronald Ladines

La directiva de Delfín organizó un evento la noche de hoy, 20 de julio, para presentar la ‘nueva piel’ del equipo. Los manabitas, que ganaron la primera etapa, oficializaron el cambio en la FEF y usarán su nuevo uniforme para medir a la Universidad Católica.

Mediante un comunicado, se informó que el evento se realizará en el Centro Comercial Mall del Pacífico, a las 20:00. Al mismo asistirán los directivos, jugadores, aficionados y periodistas.

La empresa Spyro es la encargada de la indumentaria. El equipo mantendrá los mismos colores, el azul predominante y vivos en amarillo. El diseño varía respecto a la primera etapa, ahora tendrá tres líneas diagonales en el pecho.

Durante las últimas fechas de la etapa anterior, se evidenció que el stock de mercadería quedó corto para los aficionados, que no podían conseguir la indumentaria oficial. Se garantizó que ahora sí habrá mercadería para todos los hinchas.

El debut de la nueva camiseta será mañana 21 de julio, ante la Católica, en el estadio Jocay, por la segunda fecha de la segunda etapa.

Para este compromiso el cuadro manabita no contará con Roberto Ordóñez, quien no se entrenó durante la semana. El atacante tuvo permiso de la directiva y del cuerpo técnico, debido al fallecimiento de su madre.