placeholder
Las Últimas
27 de abril de 2018 16:45

El cuerpo de un hombre fue rescatado del río Chiche

Miembros de Criminalística recabaron elementos previos al levantamiento del cadáver. Foto: ÚN

Miembros de Criminalística recabaron elementos previos al levantamiento del cadáver. Foto: ÚN

María Belén Merizalde
(I)

Miembros del Grupo de Operaciones Especiales (GOE) llegaron la tarde de este viernes 27 de abril del 2018 al puente del río Chiche, en la parroquia de Puembo, al oriente de Quito, para rescatar el cadáver de un hombre.

Alrededor de las 13:00 una persona habría estado caminando muy cerca de las barras de seguridad del nuevo puente y posteriormente se habría lanzado al vacío.

Según detalló el capitán Byron Puetate, guardián del Distrito de Policía Tumbaco, la persona habría caído de una altura de aproximadamente 270 metros.

Los rescatistas caminaron entre los matorrales por más de 10 minutos hasta llegar al lugar donde se encontraba el cuerpo.

Allí miembros de Criminalística recabaron elementos previos al levantamiento del cadáver. Mientras se realizaba este procedimiento, tres personas llegaron angustiadas al lugar.

Desconocían el paradero de un familiar y a través de la última llamada que recibieron pudieron conocer que su ser querido precisamente se encontraba por ese sector.

El oficial señaló que se trataría del cuerpo de un hombre de aproximadamente 50 años, pero no existía ningún otro elemento que lo identificara.