placeholder
Las Últimas
1 de febrero de 2021 17:35

¡Qué ruditos! 23 eventos cancelados 

1 200 personas fueron desalojadas de un evento clandestino, que se desarrollaba en Paquisha, Guamaní. Foto: Secretaría de Seguridad y Gobernabilidad

1 200 personas fueron desalojadas de un evento clandestino, que se desarrollaba en Paquisha, parroquia Guamaní. Foto: Secretaría de Seguridad y Gobernabilidad

Redacción Últimas Noticias (I)

Las aglomeraciones en Quito y sus alrededores continúan pese a las restricciones para evitar los contagios de covid-19. Según la Intendencia de Pichincha, 23 eventos fueron suspendidos este fin de semana en la capital.

Agentes de Control Metropolitanos, efectivos de la Policía Nacional y personal de la Secretaria de Seguridad y Gobernabilidad del Distrito Metropolitano de Quito y de la Intendencia de Pichincha realizaron varios megaoperativos de control este sábado y domingo.

Al llegar a Paquisha, parroquia Guamaní, encontraron a 1 200 personas que estaban aglomeradas en una corrida de toros clandestina. En algunos videos difundidos en redes sociales se ve a adultos y niños saliendo del lugar. Todos fueron desalojadas y un policía resultó herido.

Los efectivos también intervinieron la noche de del 31 de enero del 2021 en Alangasí, donde se estaba llevando a cabo una fiesta de 15 años.

En la zona de La Delicia encontraron a personas jugando ecuavoley. La Alcaldía recuerda a la ciudadanía que los deportes de contacto físico están prohibidos en la capital.