placeholder
Las Últimas
20 de diciembre de 2019 08:20

El Coro Celestial recorre barrios de Quito

En un show en TVC, Paco Godoy, Nathaly Palacios y el Coro Celestial. Foto: Betty Beltrán / ÚN

En un show en TVC, Paco Godoy, Nathaly Palacios y el Coro Celestial. Foto: Betty Beltrán / ÚN

Redacción Últimas Noticias
(I)

Dos nuevos villancicos de la autoría de Paco Godoy se escuchan en estos días de aires navideños: Adoremos al Niño y Al Niño de Belén.

Esos temas, junto con 11 canciones conocidísimas, son parte del repertorio del Coro Celestial.

La agrupación la forman 10 niños, seleccionados a través de un casting, junto con el acordeón de Godoy y la voz solista de Nathaly Palacios. En la presentación del miércoles 18 de diciembre del 2019, en el sector de Quitumbe, sur de Quito, “sacó hasta lágrimas del público”, cuenta Godoy.

Allí cantaron incluso el Noche de Paz. La ventaja es que dentro del repertorio están canciones variadas, desde nacionales hasta latinoamericanas y universales. Y obviamente, los dos villancicos de Godoy.

Todos están invitados a las presentaciones del Coro Celestial, pues estos días estará de barrio en barrio. Empezaron desde el primer día de la Novena, el 16; y se irán hasta el 23 de diciembre.

Irán con familia, ¿no ve que este tipo de conciertos son para disfrutar juntos? De eso también hace acuerdo Godoy. El ingreso es totalmente gratuito.

Hoy, 20 de diciembre, desde las 16:00, el Coro Celestial estará en la Plataforma Gubernamental Norte. El sábado 21 en Santa María Tumbaco; allí habrá dos presentaciones: a las 16:00 y a las 18:00. En cambio, para el domingo 22 de diciembre, la presentación será en Santa María Carapungo; con dos shows: 16:00 y 18:00.

Y el lunes 23 de diciembre, los villancicos del Coro Celestial estarán en Santa María La Luz, en dos horarios: 16:00 y 18:00.