placeholder
Las Últimas
6 de noviembre de 2019 16:52

Un concierto para 'despertar la conciencia'

El formato del concierto está enfocado en la interacción con el público. Foto: Facebook colectivo Confundamiento

El formato del concierto está enfocado en la interacción con el público. Foto: Facebook colectivo Confundamiento

Redacción Ultimasnoticias.ec

El Despertar Andino es una propuesta musical diferente que invita al despertar de la conciencia. El Teatro Variedades Ernesto Albán es el escenario del concierto multiartístico, dirigido por Julian Coraggio, con la composición y dirección musical de Ati Cachimuel. 

Esta propuesta, del Colectivo Confundamiento, fundado en 2013, incita a la investigación y experimentación sensorial e interactiva a través del arte, para generar en el público una vivencia que desafíe los sentidos preconcebidos sobre el arte.

El Despertar Andino está inspirado en la cosmovisión andina y busca conectar al espectador con la naturaleza a través de la música, la danza y estímulos visuales y sensoriales.

El concierto se realiza desde el 5 de noviembre del 2019 y tiene la oportunidad de ser parte de esta propuesta musical hasta el jueves 7 de este mes en dos horarios: 19:30 y 21:30. 

Las entradas están a la venta en las boleterías del Teatro Nacional Sucre, ubicado en la calle Manabí, entre Guayaquil y Flores, Centro de Quito, dos horas antes del evento, o a través de las plataformas digitales de la Fundación Teatro Nacional Sucre. Tienen un costo desde los 5 dólares.