placeholder
Las Últimas
14 de junio de 2019 12:52

Columpios rotos en un parque de Miraflores

Columpios rotos en un parque de Miraflores. Foto: Galo Arias para ÚN

Columpios rotos en un parque de Miraflores. Foto: Galo Arias para ÚN

Si usted tiene guaguas, vive en San Juan o Miraflores, en el centro-norte de Quito, y busca espacios de recreación, le comento que el parque que se encuentra entre las calles Tegucigalpa, José Riofrío y av. Mariscal Sucre no es una buena opción.

El otro día quise salir a jugar con mis sobrinos que viven a la vuelta de los tradicionales motes de San Juan, entonces bajamos con rumbo al parque, pero me dio una pena ver el estado de los juegos infantiles, que inmediatamente dimos media vuelta y fuimos a ver unos helados.

A más de que la hierba está bien crecidita, apenas uno de los tres columpios del parque vale, aunque está tan deteriorado, que parecería que es cuestión de tiempo para que también se quiebre.

Amigos de la Epmmop, ayuden a que este espacio vuelva a ser un sitio de esparcimiento infantil. Los juegos están en pésimas condiciones y son un peligro para los niños.

Tenga en cuenta 
para cualquier novedad relacionada con obras en la ciudad, así como del espacio público, usted puede comunicarse a través de 1800-456-789. También lo puede hacer a través de Obras Quito en Facebook, Twitter e Instagram.