placeholder
Las Últimas
22 de agosto de 2018 10:39

Colegios municipales, listos

Imagen referencial. Encargados de las intituciones municipales realizaron jornadas de limpieza para el nuevo año lectivo 2018-2018. Foto: Archivo / ÚN

Imagen referencial. Encargados de las intituciones municipales realizaron jornadas de limpieza para el nuevo año lectivo 2018-2018. Foto: Archivo / ÚN

Redacción Últimas Noticias

Ya mismo comienza un nuevo año lectivo y los encargados de las instituciones muncipales se emplearon a fondo para dejar limpias todas sus instalaciones. El sistema educativo municipal tiene alrededor de 25 000 estudiantes para este año lectivo 2018-2019.

Todas las aulas, patios, pupitres, equipos, entre otros, formaron parte de un proceso de renovación. En el Humberto Mata Martínez se pintaron las paredes de las aulas, las ventanas, muebles y los muros de las edificaciones recibieron también un tratamiento.

Los pupitres del Julio Enrique Moreno recibieron una nueva pintura, así también las paredes y la señalética de las canchas. En cambio, en el Colegio Municipal Cotocollao se realizó la construcción de la garita que servirá para mantener un mejor control de la seguridad de la institución. Y se adquirió nuevas estanterías de almacenamiento y clasificación de productos de limpieza.

Las mingas de limpieza se realizaron durante estos días en varios planteles. Foto: ÚN

Las mingas de limpieza se realizaron durante los días de agosto del 2018 en varios planteles. Foto: ÚN

El Colegio Municipal Alfredo Pérez Guerrero, ubicado en la parroquia de San José de Minas, desarrolló jornadas de limpieza interna y externa de la institución, trabajaron también en el mantenimiento de pupitres y equipos didácticos.