placeholder
Las Últimas
17 de mayo de 2019 09:59

Colabore y gánele a la indiferencia

Los voluntarios saldrán a las calles de todo el país con pancartas que visibilizan las problemáticas del cáncer. Foto: Eduardo Terán / ÚN

Los voluntarios saldrán a las calles de todo el país con pancartas que visibilizan las problemáticas del cáncer. Foto: Eduardo Terán / ÚN

Redacción Últimas Noticias
(I)

No importa si es con mucho o poquito, lo importante es que no pase de largo. Esa es la consigna de la colecta de este año de la Fundación Cecilia Rivadeneira, que enfoca sus actividades en apoyar a niños enfermos con cáncer de todo el país y sus familias.

En esta ocasión no será un solo día sino cuatro, empezando este viernes 1 de mayo del 2019. Los voluntarios saldrán a las calles con pancartas que visibilizan las problemáticas involucradas al cáncer infantil en el país. Según los organizadores, esperan que se convierta en una verdadera fiesta en las calles.

La colaboración mínima sugerida es de un dólar; si puede más le agradecerán mucho. Mañana, 18 de mayo, también podrá vérselos en los principales cruces de avenidas, parques y centros comerciales, con chalecos naranjas y alcancías selladas. Está programada una tercera jornada el sábado 1 de junio, y una cuarta el 8 de junio.

Entre los proyectos beneficiados con esta recaudación está la Escuela Granja, un lugar donde los pequeños pacientes con cáncer y sus familias pueden desarrollar actividades recreativas, deportivas, etc.