placeholder
Las Últimas
12 de septiembre de 2018 11:19

Clientes de pizzería fueron asaltados, en el norte de Quito

Hombres armados se llevaron carteras, relojes, teléfonos celulares y dinero. Foto: Diego Pallero / ÚN

Hombres armados se llevaron carteras, relojes, teléfonos celulares y dinero. Foto: Diego Pallero / ÚN

Redacción Últimas Noticias
(I)

Un gran susto se llevaron la noche de ayer, 11 de septiembre del 2018, los comensales de una pizzería, ubicada en las calles Juan Vaca y Rafael Bustamante del barrio La Luz, en norte de Quito.

Eran las 21:25, cuando tres desconocidos ingresaron al local y con armas entre sus manos intimidaron a los clientes. Sin mediar palabra, procedieron a arrebatarles todo lo que tenían: carteras, relojes, teléfonos celulares y dinero.

Una de las personas que estaba en el local contó lo que pasó y pidió la reserva de su identidad. En esos momentos se celebraba una fiesta de cumpleaños y los armados ingresaron para llevarse las pertenencias.

“Nos exigieron que nos agachemos para tomar los bolsos (...) Si se mueven los matamos”, recordó.

En la Policía se indicó que a un hombre le quitaron USD 70. A una mujer, 300 y documentos personales. “A un señor le sustrajeron un celular Samsung y 150 dólares”. A otra mujer le arrebataron USD 1 500.

Tras llevarse el dinero y las pertenencias, los tres hombres abandonaron la pizzería a bordo de un auto Nissan blanco con rumbo desconocido.

Uno de los celulares robados fue rastreado; la dirección que arrojó es que los desconocidos estuvieron en el sector de Los Robles.

La propietaria del negocio aseguró que anteriormente ya fue víctima de un asalto similar, pero en otro local ubicado en el barrio Matovelle, por el norte.