placeholder
Las Últimas
4 de diciembre de 2018 11:31

Cierres viales por el 'Amazonazo'

El 'Amazonazo' se realizará a partir de las 18:00 de este 4 de diciembre. Foto: Twitter AMT

El 'Amazonazo' se realizará a partir de las 18:00 de este 4 de diciembre. Foto: Twitter AMT

Redacción Ultimasnoticias.ec

Las fiestas de Quito se prenden cada día más y para este 4 de diciembre del 2018 está prevista la realización del 'Amazonazo', en el norte de la ciudad. 

En su cuenta de Twitter, la Agencia Metropolitana de Tránsito informó que debido al evento habrá cierres en las vías aledañas, así que pilas.

Los cierres son en la av. Amazonas y Robles; en la Juan León Mera y Jorge Washington; en la av. 9 de Octubre y Jorge Washington y en la av. Amazonas y 18 de Septiembre.

Agentes de la AMT se encuentran en el sector y realizan operativos para gestionar la movilidad en el lugar y sus alrededores. 

La agenda para estas fiestas cuenta con más de 220 eventos artísticos y culturales que, a más de los grandes conciertos, incluye los bailes en distintos sectores de la ciudad.

Para este año está previsto el regreso de las tradicionales celebraciones del 'Poloniazo', 'Carolinazo', 'Amazonazo' y 'Tribunazo' que pondrán a bailar a los residentes del norte y sur de Quito desde las 18:00. 

El 'Amazonazo', a cargo de la Administración zonal La Mariscal, se realizará este 4 de diciembre en la Plaza de los Presidentes, ubicada en la Amazonas y Jorge Washington. El baile contará con una variada presentación musical.

Si no quiere ir al 'Amazonazo', tiene otra opción que es el 'Carolinazo', a cargo del Gobierno Nacional, que contará con un show de artistas en el parque La Carolina. En este lugar también se realiza un operativo de movilidad que incluye el cierre de la vía sobre la avenida De los Shyris, entre Portugal y Suecia.

El 'Poloniazo' tendrá lugar en el barrio La Pradera, entre las calles Polonia y Vancouver, norte de Quito. La celebración se retoma después de tres años y será mañana, miércoles 5 de diciembre.

Si está en el sur de Quito, no se preocupe que para todos hay. Mañana, 5 de diciembre, en la Tribuna del Sur se festejará el 'Tribunazo' en donde se presentarán artistas como Juanita Burbano, el Combo de las Estrellas, Grupo Galé, entre otros.