placeholder
Las Últimas
30 de septiembre de 2019 09:05

Siguen cierres por repavimentación en el sector de Santa Prisca

En El Calzado, la obra continuará 20 días más. Foto: Ana María Carvajal / ÚN

En El Calzado, la obra continuará 20 días más. Foto: Ana María Carvajal / ÚN

Redacción Últimas Noticias

Debido al plan de repavimentación integral continuarán cerradas, durante tres semanas más, las 52 plazas de estacionamiento de la zona azul en Santa Prisca entre la avenida 10 de Agosto y Vargas.

También en el pasaje San Luis, entre la calle Santa Prisca y Antonio Ante; y en la calle Arenas, entre la avenida 10 de Agosto y Manuel Larrea.

Así mismo, la repavimentación que avanza en el carril exclusivo del Trolebús en el sur, desde el sector de El Recreo hasta la av. Morán Valverde y que se extendió al tramo que comprende la calle Pinllopata hasta la av. Teniente Hugo Ortiz durará 20 días más.

En el caso de las instituciones educativas y las paradas de El Calzado y la integración España del trole se mantendrán los accesos habituales, pues los trabajos se realizan únicamente sobre el carril sentido norte-sur.

En el lugar se restringió el paso de vehículos livianos ya que su uso es exclusivo para el trolebús.

Cada etapa intervenida demanda un plazo máximo de 30 días, para ser habilitada de manera óptima. Tras esto, las autoridades garantizan una duración aproximada de 20 a 25 años. En ambos perímetros se aplican medidas temporales para la movilidad de los moradores y la circulación de los vehículos por rutas alternas.