placeholder
Las Últimas
16 de mayo de 2017 17:04

Cierre vial en el sector de la Casa de la Selección por derrumbe

La movilidad se complicó en la Av. Simón Bolívar debido a un deslizamiento de tierra. Foto: Cortesía / COE Metropolitano

La movilidad se complicó en la Av. Simón Bolívar debido a un deslizamiento de tierra. Foto: Cortesía / COE Metropolitano

Redacción Ultimasnoticias.ec

Pasadas las 16:30 de este martes 16 de mayo del 2017, la Agencia Metropolitana de Tránsito cerró el paso vehicular en las avenidas Simón Bolívar y Granados, a la altura de la Casa de la Selección.

La vía se encuentra obstaculizada por tierra, ramas y pedazos de troncos que se deslizaron de una pendiente. Personal de la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obra Publicas se encuentra atendiendo la emergencia. El transito en el sentido oriente – occidente se encuentra cerrado.

Este martes, Según Christian Rivera, director del COE Metropolitano, la lluvia se registró en el sur, centro y con mayor intensidad en el norte de la capital.

En otros sectores de la ciudad, se presentaron acumulaciones de agua en algunos sectores como: la av. Amazonas y la calle Ayora, al extremo norte de la Plataforma Financiera, Iñaquito, en el paso deprimido de la av. 10 de Agosto y Naciones Unidas, en la av. Mariscal Sucre y Loja y en San Roque.