placeholder
Las Últimas
12 de noviembre de 2019 09:41

Una cicleada por los Niños de María

La Fundación queda en las faldas del Pichincha, al pie del Teleférico de Quito. Foto: Ana Guerrero / ÚN

La Fundación queda en las faldas del Pichincha, al pie del Teleférico de Quito. Foto: Ana Guerrero / ÚN

Redacción Últimas Noticias
(I)

Todos a pedalear para acolitar a los Niños de María. Este año no ha sido fácil para la fundación que atiende a niños de escasos recursos en las faldas del Pichincha, al pie del Teleférico de Quito. Así que apoye nomás en la edición número 11 de la cicleada. Y como para que no diga que no, sepa que se subastará una 'maglia rosa' de Richard Carapaz.

Hay chance todavía para apuntarse, pues la carrera será el domingo 24 de noviembre del 2019, a partir de las 07:00. El tope será en el parqueadero del Colegio Menor, en Cumbayá. Se recorrerá el Chaquiñán.

El valor de la inscripción es de USD 25. Y cada participante recibirá un número que irá en la bicicleta, la pulsera del seguro contra accidentes, hidratación en puntos específicos.

Los puntos de inscripción son: www.ninosdemaria.org, Tatoo (centro comercial Granados y Scala Shopping), Cickla (centro comercial Olímpico), Cube (Shyris y El Telégrafo).

Pilas que pedaleará para apoyar la educación completa de 50 de los 300 niños de María. Se espera la participación de 500 personas.

Las categorías son: wall bike (circuito especial), de 2,3,4 y 5 años; infanto-juvenil (individual), de 13 a 16 años; senior (hombres y mujeres), de 17 a 34 años; máster, más de 35; familiar-novatos (tres integrantes; colegial (tres integrantes). También está la élite, E-bike y gravel.

Entre los premios está un crucero a Galápagos para dos personas. También se entregarán medallas y productos promocionales de auspiciantes. Y todos los ciclistas pueden participar en la subasta de la maglia rosa del campeón Richard  Carapaz.

La fundación tiene ya 25 años de trayectoria y los guaguas reciben, además de la educación, alimentos.