placeholder
Las Últimas
20 de diciembre de 2018 11:16

21 choques solo en un día, en Quito

El accidente en un tramo de la Simón y Rumiñahui ocasionó carga vehicular. Foto: Armando Lara para ÚN

El accidente en un tramo de la Simón y Rumiñahui ocasionó carga vehicular. Foto: Armando Lara para ÚN

Redacción Últimas Noticias
(I)

La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) reportó 21 accidentes de tránsito hasta las 14:00 de ayer, 19 de diciembre del 2018, en Quito. Las emergencias se produjeron en diferentes puntos de la ciudad.

De los 21 siniestros, seis fueron graves y dejaron como saldo seis heridos. Otros 15 choques fueron leves como rozaduras, volcaduras sin heridos, pérdidas de pista, choques por alcance, entre otros.

Uno percance ocurrió en la avenida Simón Bolívar, a la altura del sector de Pueblo Blanco. La circulación en sentido norte – sur fue cerrada por seguridad. Un grupo de agentes gestionó la movilidad en ese sector.

Otro accidente se registró sobre la av. Galo Plaza Lasso y Alfonso Yépez, lo cual provocó el cierre de un carril de la vía, en sentido oriente - occidente.

También hubo un siniestro en la Eloy Alfaro y De los Aceitunos cuando un pequeño camión se volcó y terminó en el parterre.

A las 13:30 de ayer un contenedor se impactó contra la calzada en la Simón Bolívar y General Rumiñahui. El tráfico fue lento.