placeholder
Las Últimas
18 de junio de 2019 14:11

Choque en la avenida Simón Bolívar deja tres heridos

El choque entre un auto y una camioneta ocurrió a las 10:30 de este 18 de junio del 2019. Foto: Eduardo Terán / ÚN

El choque entre un auto y una camioneta ocurrió a las 10:30 de este 18 de junio del 2019. Foto: Eduardo Terán / ÚN

Unidad de Noticias

La mañana de este martes 18 de junio del 2019, un automóvil Kia blanco y una camioneta Nissan roja se accidentaron en la avenida Simón Bolívar, 50 metros más arriba del puente de Guápulo, oriente de Quito.

Debido al accidente, la circulación en el sector de tornó lenta y pesada en esa zona; los automotores se demoraban más de 20 minutos en movilizarse.

El agente civil Víctor Ojeda informó que el choque ocurrió a las 10:30. Al parecer -acotó el uniformado- el carro blanco que circulaba en dirección norte - sur perdió pista tras salir del puente, se subió el parterre y se impactó contra la camioneta que se movilizaba en sentido sur - norte.

El personal del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) investiga si hubo exceso de velocidad de parte del carro que se subió al parterre. Recolectaba evidencias y cercaron la zona por seguridad.

El subteniente Fausto Escobar, del Cuerpo de Bomberos de Quito, informó que tres personas resultaron heridas y las trasladaron a centros asistenciales para ser evaluadas por médicos.