placeholder
Las Últimas
13 de febrero de 2019 11:07

Otro choque con muerte en la Simón Bolívar

El auto pequeño quedó destrozado luego del impacto con el tráiler. Foto: cortesía AMT

El auto pequeño quedó destrozado luego del impacto con el tráiler. Foto: cortesía AMT

Redacción Últimas Noticias
(I)

Los accidentes de tránsito en la avenida Simón Bolívar no paran. La madrugada de este 13 de febrero del 2019, un auto Chevrolet Spark plateado se impactó de frente contra un cabezal que transportaba un contenedor. El conductor del carro pequeño, de 28 años, falleció.

El teniente Luis Venegas, coordinador de la av. Simón Bolívar de la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT), informó que el hecho se produjo a las 02:30, a la altura del barrio La Argelia (suroriente de la capital). “El tráiler estaba parqueado en esa vía y el vehículo se impactó”.

La parte frontal del Spark estaba destrozada. El Cuerpo de Bomberos de Quito (CBQ) también atendió la emergencia junto a los agentes civiles de la AMT.

La zona fue cercada por seguridad. El siniestro se produjo en el carril sur-norte de la vía, la cual fue cerrada para levantar las evidencias y retirar el carro. El cadáver de la víctima fue tapado con una manta hasta que llegara el vehículo de Medicina Legal.

Esta es la cuarta muerte que se registra en esa vía en los últimos días. La primera fue hace cuatro días en el sector de El Troje cuando un motociclista murió.

El segundo deceso ocurrió a las 05:30 del sábado 10 de febrero. Un Toyota Tercel blanco se accidentó a la altura de Llano Chico, cuando el automotor se dirigía en sentido sur-norte.

La AMT informó que el conductor del vehículo resultó herido mientras que el conductor falleció.

Finalmente, a las 22:30 del lunes 11 de febrero, una persona murió luego de un accidente reportado cerca de la Casa de la Selección. Cuatro personas resultaron heridas. Como consecuencia del siniestro se produjo el cierre total en la vía en sentido valles-Quito.

De otro lado, a las 14:30 de ayer, 12 de febrero, efectivos del CBQ atendieron otro percance en la Simón, a la altura de Pusuquí. Un camión que transportaba 50 canecas con líquido inflamable se volcó. Los paramédicos atendieron a tres pacientes.