placeholder
Las Últimas
31 de mayo de 2018 12:29

La chica que se sacó los ojos vive mejor

La transformación de Kaylee Muthart. Tomada de Infobae

La transformación de Kaylee Muthart. Tomada de Infobae

Infobae - Red de Noticias Albavisión
(I)

“Limpia. Como una persona.” Así dice sentirse por estos días Kaylee Muthart, de 20 años, quien se hizo conocida tiempo atrás por haberse arrancado los ojos con sus propias manos. Ese día estaba tan drogada que no pudo controlar sus impulsos más primitivos.

El punto de quiebre fue dramático. Sucedió en la mañana del pasado 6 de febrero frente a una iglesia de Anderson, Carolina del Sur, donde vive. En un ataque psicótico y de alucinación luego de haber consumido una cantidad no determinada de metanfetamina, Kaylee se sacó esos hermosos ojos celestes que tenía sin pensarlo.

Horas antes había discutido ferozmente con su madre. Es que esta le había indicado que en pocos días más ingresaría a un centro de rehabilitación para curar la adicción que la estaba matando.

De inmediato fue trasladada al hospital Greenville Memorial. Allí, no pudieron hacer nada para salvar su vista. Permaneció en unidad de terapia intensiva unos días y un mes más para su recuperación.

Al salir de la internación, Kaylee regresó a casa de su madre, quien la acogió con un amor único, sabiendo que debía comenzar con su hija una nueva vida, según cuenta hoy la revista People.

El próximo 3 de julio se someterá a una nueva operación. Esta vez para que le coloquen prótesis artificiales en sus órbitas oculares. Seguirá siendo ciega, pero quiere al menos recuperar el brillo celeste que alguna vez tuvieron sus ojos. Su alma lo recuperó.