placeholder
Las Últimas
14 de enero de 2020 10:02

Una casa de La Ronda, afectada por incendio

Un incendio estructural consumió una casa del sector La Ronda, la madrugada de este 14 de enero del 2020. Foto: Twitter Bomberos Quito

Un incendio estructural consumió una casa del sector La Ronda, la madrugada de este 14 de enero del 2020. Foto: Twitter Bomberos Quito

Agencia EFE

El Cuerpo de Bomberos de Quito controló un incendio estructural registrado durante la madrugada de este martes 14 de enero del 2020 en una casa abandonada, situada en el sector de La Ronda, en el Centro Histórico de la capital.

En su perfil de la red social Twitter, la institución informó de que no hubo víctimas por el suceso.

El incendio estructural ocurrió en el interior de una casa abandonada, en las calles Guayaquil y Morales, en el sector de La Ronda, aproximadamente a las 02:15 de este 14 de enero.

Los casacas rojas controlaron, sofocaron el incendio y se realizó un enfriamiento dejando el lugar en "condiciones seguras", aseveró el teniente Cristian Navarrete.

"Tenemos daños materiales, no tenemos víctimas", apuntó el oficial antes de detallar que el Cuerpo de Bomberos acudió a la emergencia con 20 efectivos, cuatro carros contra incendios, una ambulancia y una camioneta de comando de incidentes.

En su cuenta de Twitter, los bomberos publicaron cuatro fotografías en las que se aprecia gran cantidad de humo saliendo de la edificación situada en una de las estrechas calles de La Ronda.

Los moradores se alarmaron por el fuego a esa hora de la madrugada y algunas personas salieron a observar el trabajo de los bomberos.

La institución de socorro no ha informado sobre las posibles causas del inicio del incendio estructural.