placeholder
Las Últimas
5 de julio de 2019 08:54

Una casa abandonada y calle de ‘miedo’

Una casa abandonada en la avenida Maldonado y Vicente Andrade está completamente destruida. Foto: ÚN

Una casa abandonada en la avenida Maldonado y Vicente Andrade está completamente destruida. Foto: ÚN

El pasado fin de semana fui a visitar a unas amistades que viven en Chimbacalle. En el trayecto me encontré con algunas cosas, basura en las veredas, baches en las calles, paredes llenas de graffitis vandálicos. Pero me sorprendió ver una casa totalmente abandonada en la avenida Maldonado y Vicente Andrade, en sentido sur-norte.

Resulta que la casa ya está totalmente destruida, llena de pintura e incluso se vuelve muy inseguro en las noches. Por esa razón también la acera está en mal estado. Llena de huecos y desechos.

Los vecinos del sector cuentan que falta más seguridad en el sitio. Si bien la casa es propiedad privada, piden realizar una reparación de la acera.

Este tipo de problemas es muy común en el sur. Esperamos que las autoridades puedan solucionar de alguna forma el problema. Renovar los espacios también permiten mejorar el tránsito y seguridad.

Y si por si acaso alguien conoce al dueño o los dueños de este inmueble, avísenle que le agradecerían mucho en la vecindad que no lo tenga así.