placeholder
Las Últimas
19 de septiembre de 2017 08:56

Villacís está enojado por los tuits de la Ecuafútbol

Carlos Villacís, junto a otros directivos de la Federación Ecuatoriana. Foto: Archivo / ÚN

Carlos Villacís, junto a otros directivos de la Federación Ecuatoriana. Foto: Archivo / ÚN

Redacción Deportes


El fuego cruzado entre la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) y Felipe Caicedo, en redes sociales, sigue calientito.

Ayer 18 de septiembre del 2017, el ‘presi’ Carlos Villacís aseguró que él no autorizó el mensaje que se publicó en el Twitter de la FEF, en respuesta al goleador de la Lazio que renunció a la Tri.

Es que todo empezó con el mensaje del atacante guayaquileño. ‘Felipao’ abandonó la Tri como respaldo al DT Gustavo Quinteros, quien fue destituido de su cargo.

“Ante lo declarado por Felipe Caicedo, FEF respeta su opinión, agradece su aporte y valora que facilite la renovación en la Selección Mayor”, se publicó.

Según Villacís, él no aprobó ese tuit. “Se han tomado mi nombre, no soy un hombre de polémicas. No autoricé esa respuesta”, dijo el directivo, que aclaró además que no maneja redes sociales ni del organismo ni personales.

Ese tuit generó una respuesta de Caicedo, quien solicitó que se hagan recambios a nivel dirigencial en la FEF. Ante eso, Villacís hizo un llamado a la calma. No se ha comunicado personalmente con el delantero, pero está presto a conversar en cualquier momento.

“Es lamentable esa decisión de un referente. Felipe tiene 29 años y puede volver a la Selección cuando así lo decida”, dijo Carlitos Villacís.