placeholder
Las Últimas
28 de marzo de 2018 06:46

La Primero de mayo sufre 'huequitis'

Si va por la calle Primero de mayo, vaya despacito, no se arriesgue mucho. Foto: Belén Merizalde / ÚN

Si va por la calle Primero de mayo, vaya despacito, no se arriesgue mucho. Foto: Belén Merizalde / ÚN

Redacción Quito

Entre las calles Primero de mayo y avenida Napo la vía está en mal estado, se han formado cuatro tremendos huecazos que causan muchas molestias para los conductores y los vecinos del sector.

Marcelo Carrasco, morador de este lindo sector,  explica que los agujeros se han formado desde hace dos meses aproximadamente y se van agrandando con las lluvias, la afluencia de vehículos y conforme pasan los días.

“Los clientes que visitan mi local se molestan porque al ingresar deben pasar sobre los agujeros y sus autos resultan afectados, por tal razón solicitamos a la Empresa de Obras Públicas o autoridades competentes que ‘den parchando’, porque si es una molestia para nosotros los moradores”, añadió don Carrasco.

Los vecis del lugar explican que deben tomar esta ruta para salir a la avenida Napo. Pero la molestia se da porque los autos se estacionan a los costados de la calle y al ser una vía angosta los conductores no pueden esquivar los agujeros y causan los accidentes.

Lorena Pérez, moradora del sector, comentó que la semana pasada, mientras circulaba por allí, la llanta de su vehículo resultó afectada debido a estos agujeros super grandes.

“Fue una tarde que cayó un aguacerón no se veía nada yo pasé con mi vehículo, no vi los agujeros, sólo sentí un golpe y cuestión de minutos la llanta se bajó, tuve que esperar que escampe para poder cambiar la llanta y solicitar ayuda”, expresó.