placeholder
Las Últimas
14 de enero de 2019 09:56

Una calle en mal estado en San Juan

Calle en mal estado en San Juan. Foto: Vicente Costales / ÚN

Calle en mal estado en San Juan. Foto: Vicente Costales / ÚN

Vecinos, el otro día estaba yendo al Centro Histórico de Quito a visitar los museos pero antes quise pasar a ver a un buen amigo que tengo en San Juan.

Estaba caminando y me encontré con una calle muy deteriorada y, lamentablemente, parece que hace tiempo no ha recibido una manito de gato. Es la calle Buga y Condorcunga, en el tradicional barrio quiteño.

Resulta que por ahí pasan tres líneas de buses y la vía como que no da más. Los vecinos y comerciantes protestaron porque dicen que es urgente un mantenimiento vial. “Eso debería ser periódico más aún en calles en las que existe mayor tránsito de transporte”, dijeron.

Los moradores piden que las obras no se traten solo de un bacheo, que con las lluvias y el paso del tiempo pierde su efecto. Esperan un arreglo más profundo debido al tráfico que soporta el lugar.

El problema. Por la Calle Buga pasan buses a diario. Está llena de huecos.

El pedido. Los vecinos solicitan que se haga un mejoramiento integral, es decir que se haga un repavimentado, como parte del programa municipal de mejoramiento de las vías de la ciudad.

ulti