placeholder
Las Últimas
22 de marzo de 2018 08:39

Café gratis en la Plaza de la República

La Plaza de la República está en los bajos del edificio de la Prefectura. Foto: Cortesía

La Plaza de la República está en los bajos del edificio de la Prefectura. Foto: Cortesía

Redacción Últimas Noticias

Si desea tomar un rico y oloroso café, de esos del Noroccidente de Quito, puede acudir a la Plaza de la República, en la Manuel Larrea N13-45 y Antonio Ante. La cita es hoy, a partir de las 16:30.

Este será el tercer encuentro de este tipo, auspiciado por el Gobierno Provincial de Pichincha. Se prevé la presentación de varios grupos musicales.
Estará la Orquesta de Vientos y Percusión, luego vendrá una presentación de danza y de música de la Unidad Educativa Eugenio Espejo y el Trío Pichincha.
Casas editoriales mostrarán libros con temáticas variadas y a costos módicos.

Mientras mire los títulos y escuche buena música, podrá degustar el café que le ofrecerán totalmente gratis. Los funcionarios de la Dirección de Apoyo a la Producción se encargarán de las degustaciones del café Pichincha, una marca que se desea posicionar en el mercado.

Café Cultural Pichincha procura también la recuperación de la Plaza de La República, en la Prefectura.
Otro objetivo es la difusión de las expresiones artísticas de la provincia, para que la ciudadanía conozca y disfrute de su repertorio, verlos en escena y, con ello, haya mayor valoración al quehacer cultural.

El Café Pichincha surge de la pequeña producción de los caficultores de la zona noroccidental y que busca entrar a los grandes mercados y consumidores.
También se ofrecerá al público que llegue a la plaza buñuelos, quesadillas, mermeladas, dulces, entre otros productos.