placeholder
Las Últimas
21 de julio de 2017 15:08

Un cadáver fue encontrado a dos cuadras de su casa, en el sur de Quito

El cadáver de una mujer de 48 años fue encontrado a dos cuadras de su casa, en el sur de Quito. Foto: Paúl Rivas / ÚN

El cadáver de una mujer de 48 años fue encontrado a dos cuadras de su casa, en el sur de Quito. Foto: Paúl Rivas / ÚN

Andrés García

El cadáver de Nancy N. fue hallado en un terreno baldío del barrio Nuevos Horizontes, al sur occidente de Quito, aproximadamente a las 11:00 de este viernes 21 de julio de 2017. La mujer tenía 48 años.

Su cuerpo fue hallado a dos cuadras de la vivienda en la que residía junto a cuatro de sus seis hijos. El cadáver fue hallado con rastros de sangre.

Una fuente de la Policía Nacional dijo a este Diario que una de las hijas de la víctima contó que ella vivía una situación de violencia de género. Según los familiares, Nancy N. se separó de su expareja hace más de un año.

En las versiones que tomaron los agentes de la Policía Nacional, los allegados de la víctima contaron que la tarde del jueves 20 de julio fue la última vez que se comunicaron vía telefónica con Nancy. Ella dijo que se estaba trasladando a su hogar y que se encontraba a la altura de Quitumbe. Desde entonces, no supieron más de Nancy hasta que recibieron la noticia de que la hallaron sin vida cerca de su casa.

En el bolso de la víctima, los uniformados encontraron una boleta de auxilio que la víctima habría solicitado ante las constantes amenazas que recibía.

Personal de la Dinased tomó varios indicios en la escena para esclarecer el crimen. El cadáver fue trasladado a Medicina Legal en medio del asombro de los moradores del sector.