placeholder
Las Últimas
11 de octubre de 2018 16:35

Se busca a 20 buenos rectores

Imagen referencial. El Municipio administra 20 planteles en todo el Distrito de Quito. Foto: archivo / ÚN

Imagen referencial. El Municipio administra 20 planteles en todo el Distrito de Quito. Foto: archivo / ÚN

Redacción Últimas Noticias
(I)

Atención maestros, hasta este 17 de octubre del 2018 pueden postular para la selección de rectores de varios establecimientos administrados por el Municipio de Quito.

Los 20 puestos se designarán en un concurso de méritos y oposición. Los interesados podrán postular a través de la página web de la Alcaldía en las opciones: Municipio, Convocatoria de concurso mérito y oposición, Magisterio Municipal.

Y ¿cuáles son los requisitos? Allí están, por ejemplo, llenar un formulario de hoja de vida; títulos de cuarto nivel, de preferencia relacionados con la gestión de centros educativos.

Además, los postulantes deben presentar un certificado del programa de formación de directivos o su equivalente. Este último requisito se exonera para quienes tengan un título de cuarto nivel en dirección de planteles educativos.

Pero si desea saber qué más necesita, los podrá encontrar en la página de la Secretaría de Educación

Verá que la validación de los datos será de forma personal entre el 22 y 23 de octubre, en la Secretaría de Educación Recreación y Deporte, ubicada en la esquina de las calles Mejía y Guayaquil (Centro).

El proceso de selección no tiene ningún costo. Y el objetivo es contratar a personal que permanezca durante los próximos cuatro años al frente de las instituciones educativas municipales.

Aquello marcará un cambio, porque permitirá que las instituciones se fortalezcan y tengan una mejor planificación.