placeholder
Las Últimas
23 de diciembre de 2019 10:49

Tome un bus navideño y no pague pasaje 

Para identificarlos, los usuarios tienen que fijarse en los buses que tengan decoraciones  navideñas. Foto: Twitter  Transporte Público de Quito

Para identificarlos, los usuarios tienen que fijarse en los buses que tengan decoraciones navideñas. Foto: Twitter Transporte Público de Quito

Redacción Últimas Noticias

Por Navidad se han puesto regalones los choferes del transporte público en Quito y los pasajeros podrán viajar gratis este lunes 23 de diciembre del 2019. Pero además le regalarán una fundita de caramelos. 

Pilas vecino que si quiere ser parte de tremendo detalle, el servicio está disponible de 06:00 a 20:00 e incluye a unos 64 buses que ofrecen su servicio en el Distrito Metropolitano de Quito y también se extenderá a decenas de taxis que no cobrarán el pasaje ni la carrera.

Para identificarlos, los usuarios solo tienen que fijarse en las unidades que tengan decoraciones alusivas a la época.

Los vehículos se concentrarán en la av. De los Shyris antes de circular por sus respectivas rutas.

La Cámara de Transporte Público Masivo de la Capital informó que participan buses de las rutas Bellavista (San Juan-Pintado), Alfa (Comuna-Obrero Independiente), San Francisco (Chillogallo-24 de Mayo), Reino del Quinche (El Quinche-Río Coca), Urban Quito (Hospital del Sur-Guápulo), Rapitrans (El Troje-La Marín), Asometrovip (Cumbayá-Chillogallo), Reino de Quito (Edén-San Pablo) y 6 de Diciembre (Troje-La Marín). Sus conductores y ayudantes se vestirán de Papá Noel y regalarán dulces.

La cooperativa Trans Latinos anunció que esta vez, como lo ha hecho desde hace 10 años, también enviará a sus conductores con trajes de San Nicolás. Los ayudantes, en cambio, saldrán vestidos de duendes. Ellos no cobrarán el pasaje a los viajeros, sino que les regalarán fundas de caramelos.

Será en señal de gratitud "por permitirnos servirle durante todo el año que termina y de disculpas por cualquier error”, escribió en su cuenta de Twitter el representante de esa empresa, Jorge Yánez.