placeholder
Las Últimas
10 de marzo de 2020 09:29

Un bus se chocó contra una plataforma en la avenida Moraspungo del Calzado

deja heridos en el sur de Quito 4314 El accidente entre un bus y un camión dejó cuatro heridos este 10 de marzo del 2020 en el sur de Quito. Foto: Cortesía

El accidente entre un bus y un camión dejó cuatro heridos este 10 de marzo del 2020 en el sur de Quito. Foto: Cortesía

Redacción Últimas Noticias

Un accidente se produjo a las 07:40 de este martes 10 de marzo del 2020 en la avenida Moraspungo, barrio El Recreo, sur de Quito.

Óscar Hoyos, coordinador sur de la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT), indicó que una plataforma que ingresaba en reversa a un estacionamiento impactó a un bus que circulaba en ese lugar. Luego, la unidad perdió pisa y se chocó lateralmente contra un poste. Al parecer -acotó el funcionario- el chofer de la plataforma no se percató que circulaba el bus y lo impactó.

Hoyos indicó que hay 11 afectados. Tres heridos eran de gravedad y fueron llevados a centros asistenciales. Ocho fueron atendidos en el mismo lugar del accidente. No hubo fallecidos.

Agentes de tránsito gestionan la movilidad. Cerraron el paso en la Moraspungo y Teodoro Gómez de la Torre. Quienes deseen circular en la zona del accidente, pueden hacerlo por la av. Teniente Hugo Ortiz, Balzar y Maldonado.