placeholder
Las Últimas
9 de mayo de 2018 11:15

Bomberos rescatan cuerpo en el puente del Chiche 

Debido a las labores de rescate se cerró la vía en ambos sentidos. Foto: captura

Debido a las labores de rescate se cerró la vía en ambos sentidos. Foto: captura

Redacción Ultimasnoticias.ec

La mañana de este miércoles 9 de mayo del 2018, miembros de Cuerpo de Bomberos Quito rescataron el cuerpo de una persona en el antiguo puente del río Chiche, en el nororiente de la ciudad

En videos difundidos por los bomberos en su cuenta de Twitter, se observa que un grupo de rescatistas se concentró en uno de los extremos del puente y coordinaron el descenso de uno de los uniformados.

A las labores de rescate asistieron 12 efectivos, dos unidades de rescate y un vehículo de comando de incidente. No se proporcionaron datos sobre la identidad de la víctima. 

Después de sacar el cuerpo, los casacas rojas lo colocaron en la vía que fue cerrada en los dos sentidos debido a las tareas de recuperación del cadáver.

El pasado 27 de abril fue rescatado otro cuerpo en el mismo lugar. Se trataba de un hombre de aproximadamente 50 años. Al sitio llegaron tres personas que desconocían el paradero de un familiar y a través de la última llamada que recibieron pudieron conocer que su ser querido precisamente se encontraba por ese sector.