placeholder
Las Últimas
11 de junio de 2019 10:10

La basura ya es parte del paisaje en La Pulida

Basura en La Pulida. Foto: Galo Arias para ÚN

Basura en La Pulida. Foto: Galo Arias para ÚN

Aprovechando el rico sol que salió el fin de semana, unos panas me invitaron a jugar fútbol en La Pulida, en el norte de Quito. Uno que anda bien emocionado con la campaña de la Mini Tri en Polonia, no lo piensa dos veces y acepta cualquier reto futbolístico.

Pero lo que iba a ser una mañana deportiva y llena de sonrisas, pasó a ser de disgustos y de colección de molestias. Resulta que en el parque de la calle 12, los vecinos han decidido dejar la basura cerca de una canchita de tierra donde juegan los guaguas.

¡Hey vecinos! Hablen serio, ustedes mismo se hacen el autogol. Una señora me comentaba que como el recolector no llega al frente de sus casas, decidieron colocar los desperdicios en ese sector, hasta le construyeron una cajita de madera y con pintura amarilla colocaron la frase “basura”.

Les pido a mis amigos de Emaseo que nos presten su ayuda en este sector.

Tenga en cuenta para cualquier novedad relacionada con obras en la ciudad, así como del espacio público, usted puede comunicarse a través de 1800-456-789. También lo puede hacer a través de Obras Quito en Facebook, Twitter e Instagram.