placeholder
Las Últimas
11 de junio de 2018 09:25

Un mega balcón de servicios en el Bicentenario

El Mega Balcón Bicentenario atenderá de 08:00 a 16:30. Foto: cortesía Municipio de Quito

El Mega Balcón Bicentenario atenderá de 08:00 a 16:30. Foto: cortesía Municipio de Quito

Redacción Últimas Noticias

Desde este 11 de junio del 2018 se ofrecerá atención de empresas municipales, agencias y una administración zonal en el Mega Balcón Bicentenario que funcionará en el antiguo aeropuerto, en el norte de Quito.

Allí podrá acceder a más de 80 servicios, habrá un área de juegos infantiles para niños y además tendrá Internet gratuito. También contará con una cafetería.

La Dirección Metropolitana de Servicios Ciudadanos, Tributario, Catastros, Gestión Urbana, Registro de la Propiedad, Epmmop, Epmaps, Emaseo, Agencia Metropolitana de Control, Emgirs y Agencia Metropolitana de Tránsito son parte del Mega Balcón que busca que las empresas se vinculen en un mismo entorno para brindar la mejor atención al ciudadano, según información del Municipio.

Este espacio también contará con el apoyo de entidades colaboradoras como el Colegio de Arquitectos del Ecuador – Pichincha CAE-ECP y Desintecsa S.A., quienes contribuirán con la generación de certificados de conformidad, previo a la emisión de Licencias Metropolitanas Urbanísticas.

La atención en este nuevo espacio es de 08:00 a 16:30.