placeholder
Las Últimas
30 de marzo de 2021 13:22

Balcón de servicio del Centro de Quito, cerrado

No hay atención en la Administración Manuela Sáenz, en el Centro de Quito. Foto: cortesía

No hay atención en la Administración Manuela Sáenz, en el Centro de Quito. Foto: cortesía

Redacción Últimas Noticias
(I)

El Balcón de Servicios de la Administración Zonal Manuela Sáenz, en el Centro de Quito, estará cerrado hasta el próximo lunes 5 de abril del 2021. ¿No ve que por seguridad de funcionarios y de los usuarios van a hacer una ‘tuca’ desinfección?

Las labores se retomarán luego de este proceso. Hasta mientras, la comunidad puede hacer trámites a través del correo electrónico manuelasaenz@quito.gob.ec.

Según informó la zonal, los procesos que se atienden por esta vía son los dirigidos a la Secretaría de la Administración, como documentos dirigidos a la titular de la dependencia o temas de gestión urbana.

En cambio, los servicios de patente y reclamos administrativos se atenderán en la Administración Zonal La Mariscal, en las calles Veintimilla E9-36 y Leonidas Plaza, Edificio Uziel. Eso sí, con el turno virtual que haya sido agendado previamente. También hay chance de ir a otros balcones de servicio de La Mariscal.

Ya desde el lunes 5 de abril se podrá volver a los del Centro Histórico.

Para tomar un turno toca ingresar a https://pam.quito.gob.ec. Ahí se selecciona el tipo de documento y se ingresa el número de cédula o pasaporte.

Si va a encomendar el trámite a otra personas, el sistema le pide el número de cédula de esta y llenar unos campos adicionales.

Tenga en cuenta que el agendamiento de turnos para atención presencial o virtual es gratuito.

El Municipio, al mes, agenda en línea alrededor de 12 mil turnos para atención en los diferentes balcones de servicios.

Para consultas también hay la opción de llamar al “contact center” municipal: 1800 510 510, opciones 6 u 8; o al WhatsApp 098 692 5363. También puede ingresar a la web pam.quito.gob.ec y conversar de manera virtual con el asistente virtual QuitoBot.