placeholder
Las Últimas
19 de julio de 2018 11:21

Tres bajas para el primer juego de la segunda etapa

Los jugadores de Aucas en una de las prácticas en el estadio de Chillogallo. Foto: Archivo / ÚN

Los jugadores de Aucas en una de las prácticas en el estadio de Chillogallo. Foto: Archivo / ÚN

Redacción Deportes
(D)

Preocupación y cambio de planes para el DT Luis Soler. El entrenador argentino tuvo que hacer variantes a su estrategia a media semana por culpa de las lesiones. La más grave es la del venezolano Enson Rodríguez.

El mediocampista llanero sufrió un golpe en la nariz en el último encuentro ante Delfín. Al principio, pensó que se trataba de un golpe leve, pero la nariz y los pómulos se hincharon. Ahora espera el informe del médico del club para saber la gravedad de la dolencia.

“Estoy esperando para conocer si da para operación o si puedo jugar así. Si es operación tendrá que esperar hasta diciembre o jugaré con máscara, pero jugaré”, bromeó.

Aucas jugará este domingo 22 de julio del 2018 ante el Deportivo Cuenca, a las 15:00, en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda.

Para este encuentro, Soler no contará con el zaguero Luis Romero, quien se mantiene en un proceso de recuperación de una molestia muscular y volverá a jugar en unos 15 días.

Jhonny Quiñónez será otro de los ausentes, pues aún debe cumplir un partido de suspensión. El guambra está ansioso de volver al primer equipo.

Con estas ausencias, el DT Soler delineará las alternativas para armar la alineación. Él y los jugadores mostraron su optimismo por mejorar la campaña de la primera etapa donde terminaron séptimos.

Las pepas

Enson 
llegó al club hace dos semanas y pudo jugar las últimas dos fechas de la primera etapa.

Aucas. El venezolano no jugará el domingo, en el arranque de la segunda etapa.

Debut. Deportivo Cuenca será el primer rival.