placeholder
Las Últimas
21 de junio de 2019 09:50

Una suerte de ‘cráter’ se abrió en plena vía del sur

bache en una vía de Santa Bárbara. Foto: Misael Morales / ÚN

bache en una vía de Santa Bárbara. Foto: Misael Morales / ÚN

En la calle Tabiazo y Monte de los Olivos, en el sector Santa Bárbara, en el sur de Quito, un profundo bache dificulta la correcta circulación de los vehículos por la zona.

El hueco, que realmente parece una depresión profunda de la superficie, prácticamente obliga a los conductores a tomar el otro carril.

El problema es que por este carril circulan vehículos en el sentido contrario, así que los conductores tienen que esperar a que se despeje la vía para poder tomar el otro carril y seguir el trayecto.

Resulta casi imposible circular por el mismo carril y caer en este hueco formado en la vía; la mayoría de autos se dañan al caer en este agujero. Una de las piezas que más daño sufre es la suspensión del automóvil.

Aunque el bache lleva así varias semanas, ninguna autoridad hace nada para repararlo. Los conductores que transitan por esta zona ya se han acostumbrado a sortearlo.

Tenga en cuenta 
para cualquier novedad relacionada con obras en la ciudad, así como del espacio público, puede comunicarse a través de 1800-456-789. También lo puede hacer a través de Obras Públicas en redes sociales.