placeholder
Las Últimas
4 de agosto de 2017 08:51

Un automóvil fue atravesado por un hidrante en el sector de Iñaquito

El vehículo que se volcó fue atravesado por un hidrante, su conductora sufrió heridas en el cráneo. Foto: Paúl Rivas / ÙN

El vehículo que se volcó fue atravesado por un hidrante, su conductora sufrió heridas en el cráneo. Foto: Paúl Rivas / ÙN

Redacción Últimas Noticias

Un accidente de tránsito ocurrió la mañana de este viernes 4 de agosto en la calle José Villalengua y Jorge Drom, frente al mercado de Iñaquito. Uno de los vehículos implicados se volcó dejando como saldo a su conductora herida.

El aparatoso accidente se registró pasadas las 07:00. Según la versión de Cristian Llano, subteniente del Cuerpo de Bomberos de Quito, en el accidente estuvieron involucrados un auto Renault negro y otro vehículo marca Ford.

La persona que conducía el carro negro tuvo que ser rescatada del interior de la cabina ya que como consecuencia del volcamiento, un hidrante atravesó el parabrisas y la parte frontal de la carrocería.  

Los paramédicos del Cuerpo de Bomberos estabilizaron a la afectada, que presentó un trauma cráneo encefálico y también golpes en su columna y además se encontraba en crisis nerviosa luego que por varios minutos permaneciera atascada dentro del auto.

La conductora del otro vehículo involucrado en el hecho permanece bajo custodia de los Agentes Metropolitanos de Tránsito. Efectivos de la Unidad de Accidentología Vial de la Policía Nacional acudieron al sitio para realizar el peritaje que permita esclarecer el hecho. Ellos hicieron mediciones y recabaron pistas en los dos vehículos involucrados.

Por el accidente se restringió la circulación en la calle José Villalengua, desde la intersección con la av. Amazonas. Los dos automotores serán trasladados a los patios de retención vehicular.

El segundo vehículo que recibió el impacto. Foto: Paúl Rivas / ÚN

El segundo vehículo que se impactó con el vehículo volcado. Foto: Paúl Rivas / ÚN