placeholder
Las Últimas
3 de septiembre de 2019 14:25

Aucas y Liga jugarán el domingo 8 de septiembre

Aucas se entrena en su estadio para el cotejo por la Copa Ecuador del domingo 8 de septiembre del 2019. Foto: archivo / ÚN

Aucas se entrena en su estadio para el cotejo por la Copa Ecuador del domingo 8 de septiembre del 2019. Foto: archivo / ÚN

Redacción Deportes
(D)

Aucas recibirá a Liga de Quito el domingo 8 de septiembre del 2019 en el estadio Gonzalo Pozo por la Copa Ecuador. El partido se programó para ese día porque la LigaPro se paralizará hasta luego de dos semanas por la participación de la Selección ecuatoriana en dos partidos amistosos.

Aucas viene de eliminar a Guayaquil City y LDU a Alianza de Guano. Durante esta paralización, los equipos han programado partidos amistosos dentro y fuera del país.

Guayaquil City, Independiente del Valle, Universidad Católica y Delfín tendrán dos días de descanso antes de regresar a los entrenamientos. Por el momento no han confirmado partidos amistosos durante la paralización.

Emelec ha planificado una ‘mini-pretemporada’ con partidos amistosos en Colombia. La delegación viajará mañana, 4 de septiembre.

El entrenador Ismael Rescalvo quiere trabajar en la concentración de sus jugadores, tras romper la racha de siete juegos sin ganar. Es posible que realice amistosos.

En Barcelona, luego del empate con Deportivo Cuenca, 1-1 por la LigaPro, el DT Leonardo Ramos otorgó cinco días de vacaciones a la plantilla. El equipo regresará a las prácticas el jueves 5 de septiembre, y al día siguiente jugará un amistoso con Liga de Loja. Macará y Mushuc Runa, luego del partido por la LigaPro, que se realizó anoche, regresarán a los entrenamientos mañana.

El torneo nacional se reanudará el 13 de septiembre con la fecha 25. Ese fin de semana (7-8 de septiembre) se realizarán los partidos Deportivo Cuenca vs. Olmedo, Aucas vs. América, Guayaquil City vs. U. Católica, Emelec vs. Liga de Quito, Mushuc Runa vs. Fuerza Amarilla, Delfín vs. Barcelona, Independiente vs. Macará y El Nacional vs. Técnico Universitario.

La ‘poja’. 
El empresario José Chamorro dijo que el delantero Fidel Martínez no seguirá en Barcelona. La noticia molestó al presidente del club, José Cevallos. Martínez ha anotado 16 goles en el equipo.