placeholder
Las Últimas
5 de diciembre de 2018 11:37

Aucas se muda a la cancha alterna por una ‘guerra’

Los jugadores de Aucas en una de las prácticas en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda, en Chillogallo. Foto: archivo / ÚN

Los jugadores de Aucas en una de las prácticas en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda, en Chillogallo. Foto: archivo / ÚN

Redacción Deportes
(D)

En Aucas están ilusionados con clasificar directo a la Sudamericana y evitarse jugar un repechaje con el Mushuc Runa.

Para esto, el equipo que dirige el DT argentino Darío Tempesta debe ganar en Cuenca y esperar un resultado favorable del Independiente del Valle, que se mide al Macará en Sangolquí.

Para el cotejo en suelo azuayo, la única baja será la de Fernando Hidalgo.

El mediocampista latacungueño continúa con su recuperación. Sufrió una distensión de ligamentos, por lo que ahora se saca la madre trotando sin pupos alrededor de la cancha y haciendo ejercicios de fisioterapia bajo la inspección del cuerpo técnico.

Hoy, 5 de diciembre del 2018, el equipo se entrenará en la cancha alterna del estadio Gonzalo Pozo Ripalda. Esto porque la cancha principal fue prestada para un concierto.

“Habrá una Guerra de Bandas en el estadio y a nosotros nos toca cambiarnos a la cancha principal. Eso hizo que nuestro cronograma cambiara”, dijo Juan Carlos Sánchez, del departamento de Comunicación del club oriental.

El evento musical, que es parte de las fiestas quiteñas, arrancará a las 11:00. A la misma hora en la que los jugadores de ‘Papá’ finalizan la práctica. El equipo viaja a Cuenca el viernes 7 de diciembre, en horas de la tarde.