placeholder
Las Últimas
20 de julio de 2020 16:35

Atención se reanuda en balcón de servicios

Estos servicios se pueden realizar de forma presencial. Sigue habilitada la opción en línea.

Estos servicios se pueden realizar de forma presencial. Sigue habilitada la opción en línea. Foto: cortesía 

Redacción Últimas Noticias. (I)

Para hoy (20 de julio del 2020) está prevista la reanudación de la atención presencial en el balcón de servicios en la Administración Eugenio Espejo. Eso sí, se requiere tomar una cita previa a través de www.turnosenlinea.quito.gob.ec/MDMQ/.

El horario de atención es de lunes a viernes desde las 08:00 hasta las 16:30. El Municipio informó que los trámites habilitados para la atención presencial son: emisión y renovación de Licencia Única de Actividades Económicas (LUAE), registro, actualización y cierre de RAET.

También están disponible la asesoría en gestión catastral-jurídico y recepción de documentos. En caso de que necesite hacer algún reclamo administrativo deberá acudir al balcón de servicios Manuela Sáenz, en la Chile y Guayaquil.

También siguen vigentes los trámites en línea. Hay 165 procesos de las diferentes dependencias del Municipio: liquidación de impuestos por transferencia de dominio de bienes inmuebles, actualización de datos del propietario de inmuebles y denuncias sobre infracciones de las normas de construcciones.