placeholder
Las Últimas
7 de junio de 2017 16:35

Apuñalan a un hombre por defender a su novia

El crimen ocurrió en la avenida Amazonas  entre la av. Patria y 18 de septiembre. Foto: Eduardo Terán / ÚN

El crimen ocurrió en la avenida Amazonas entre la av. Patria y 18 de septiembre. Foto: Eduardo Terán / ÚN

Redacción Últimas Noticias

Una manta azul cubría el cuerpo de un hombre que fue apuñalado en la avenida Amazonas, entre la av. Patria y18 de Septiembre, este miércoles 7 de junio del 2017. El asesinato se produjo en los exteriores de una farmacia, después de una riña entre dos sujetos.

Según la Policía Nacional, el hecho ocurrió aproximadamente a las 13:45, durante una pelea entre la víctima y un individuo, quien segundos antes habría estado molestando a su novia.

"El sospechoso hirió al hombre con una arma blanca a la altura del cuello, quitándole la vida", comentó el coronel Freddy Sarsoza, jefe de la Unidad de Delitos Contra la Vida de la Dinased.

Los uniformados que en ese momento se encontraban patrullando en la zona, al percatarse del hecho, buscaron al presunto asesino, encontrándolo a pocas cuadras del lugar del crimen. El sospechoso portaba consigo el arma con que habría perpetrado el hecho, por lo que fue llevado a la Unidad de Flagrancias.

Familiares de la víctima, en medio del dolor, llegaron al sitio y acudieron a la Fiscalía para realizar la denuncia correspondiente.

El Coronel Víctor Herrera, comandante del Circuito La Mariscal informó que este es el primer asesinato que se comete en el sector, en lo que va del año, sin embargo, considera que portar armas blancas se ha convertido en un problema que debe ser analizado.

"Desde enero de 2017 hasta la fecha hemos decomisado en este sector 117 armas blancas, por eso estamos buscando la manera de que se penalice la tenencia de este tipo de armas". agregó Herrera.