placeholder
Las Últimas
16 de abril de 2018 10:57

Adultos mayores hallados sin vida en una tienda de Cumbayá

En el barrio Rojas fueron asesinados los propietarios de un negocio de abarrotes. Foto: Eduardo Terán / ÚN

En el barrio Rojas fueron hallados sin vida los propietarios de un negocio de abarrotes. Foto: Eduardo Terán / ÚN

Redacción Últimas Noticias
(I)

Sin vida. Así fueron encontrados, la mañana de este 16 de abril del 2018, dos adultos mayores en el interior de una tienda ubicada en el barrio Rojas, en la parroquia de Cumbayá, en el nororiente del Distrito Metropolitano de Quito.

El panadero que llegaba diariamente a entregar su producto en la tienda de ‘Don Pepito’ fue quien encontró abierta la puerta del local y al ingresar vio al hombre, de 68 años, y a su hermana, de 65, muertos.

Los moradores del lugar salieron de sus viviendas impactados por la noticia.

La plaza en donde se ubica la tienda fue cercada con una cinta amarilla para que las autoridades policiales inicien las investigaciones que permitan encontrar a los autores del hecho de sangre.

Según detalló el mayor Francisco Hernández, de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida (Dinased), el crimen se habría cometido posiblemente por robar el local de abastos.

Los vecinos comentaron que el dueño de la tienda atendía durante todo el día. Cuando le golpeaban la puerta del lugar, él enseguida salía para atender a sus fieles clientes.

La Policía no encontró ninguna alteración en las seguridades del negocio, por lo que sospechan que los autores del crimen ingresaron por la puerta principal.

El oficial indicó que la causa del fallecimiento sería el estrangulamiento. Sin embargo, el examen de autopsia permitirá precisar esta información.

La comunidad mencionó que durante los últimos días se registraron varios asaltos, pero nunca imaginaron que estos hechos podrían llegar hasta la muerte de dos personas.

Por eso hicieron un llamado a las autoridades, para que exista mayor control, especialmente en las noches y madrugadas.