placeholder
Las Últimas
14 de enero de 2019 15:21

Dejaban que su hija sea abusada para no pagar el arriendo 

La madre y el padrastro de la joven fueron detenidos. Foto tomada de www.tn.com.ar

La madre y el padrastro de la joven fueron detenidos. Foto tomada de www.tn.com.ar

Redacción Ultimasnoticias.ec

La madre y el padrastro de una menor de 15 años fueron detenidos en Bernal, Argentina, al ser acusados de dejar que el casero de la vivienda que arrendaban la violara durante al menos dos años, a cambio de no pagar el alquiler. Así lo informó el sitio Todo Noticias (TN) el 12 de enero del 2019 en su página web.

De acuerdo con el medio argentino, durante los últimos dos años la joven fue obligada bajo amenazas y golpes a mantener relaciones sexuales con el dueño del lugar, que había llegado a un acuerdo con la familia de la adolescente para no cobrarles el alquiler mensual. Incluso se constató que su padrastro, uno de los tres detenidos, también la violaba, señala el sitio.

La joven pudo ser rescatada luego de que una de sus tías presentara la denuncia. La familia vivía en la calle Neuquén al 68, en Bernal, agrega la información.

Fuentes policiales
confirmaron a TN que a mediados del 2017 la adolescente fue obligada a abortar tras haber quedado embarazada en una de las violaciones.

Agripino Julián Benítez (de 65 años, el padrastro), Perla Ramona Arriola (de 37 años, la madre) y Juan Bautista Rotela Domínguez (de 46 años, dueño de la vivienda) fueron detenidos e imputados por “abuso sexual con acceso carnal” y la mujer está procesada por “promoción y facilitación de la prostitución”.

La joven ya hizo su declaración en la cámara de Gesell y en la actualidad se encuentra en un hogar de paso.