placeholder
Las Últimas
28 de septiembre de 2016 13:14

Angie da los tips para el casting de Reina de Quito

Las aspirantes no tienen que ser parientes de funcionarios municipales. Foto: Armando Prado/ ÚN

Las aspirantes no tienen que ser parientes de funcionarios municipales. Foto: Armando Prado/ ÚN

Redacción Últimas Noticias

Las quiteñas que le apuntan a ganar la corona de Quito deben ponerse pilas; no basta con inscribirse para quedar entre las 10 que disputarán la corona. Ya hay 236 registradas.

La actual soberana de la ciudad, Angie Vergara, da los tips para la entrevista. Primerito, dice Angie, hay que estar convencidas de que se tiene la madurez para llegar al puesto, pues hay que trabajar duro.

Si ya está decidida, otro consejo que da la Soberana es que antes del casting para entrar al concurso, le pida a un familiar que le pregunte cosas básicas, por ejemplo, cuáles son sus gustos. La interrogante de cajón es: ¿por qué quiere ser Reina de Quito?

Cuando vaya a la entrevista, entre saludado desde el guardia hasta las rivales, añade Angie. Vaya bien arregladita, pero no poniéndose todo el frasco de colorete ni mostrando hasta lo que no tiene. “La Reina de Quito debe ser elegante”.

Por último, a la hora de estar frente a los jueces, sea bien carismática, muy segura y hable duro duro. Así que ya sabe, estos consejos no le fallarán. Vaya y apúntese, que ya mismo se cierran las inscripciones para el certamen. Oficialmente, estas finalizaban el viernes, pero se extendieron hasta el 10 de octubre.

La ampliación del plazo se debió a que se busca tener mayor participación de las universitarias. Y como recién volvieron a clases, tocó aguantar. Personal del Patronato San José visitará la Católica, la Central, De las Américas y San Francisco, por si hay chicas que quieran aplicar.