placeholder
Las Últimas
4 de mayo de 2018 10:45

Taxista fue apuñalado por no dejarse robar

El hecho sucedió en el puente Luis A. Martínez, en Ambato. Foto: captura

El hecho sucedió en el puente Luis A. Martínez, en Ambato. Foto: captura

Redacción Últimas Noticias

Un video que circula en redes sociales muestra la violencia con la que fue atacado un taxista en la ciudad de Ambato. De acuerdo con los reportes, el hecho sucedió en el sector del puente Luis A. Martínez, en el occidente de la urbe.

A causa de las heridas, Manuel A. falleció luego de recibir 15 puñaladas el jueves 3 de mayo del 2018. El hombre no resistió las lesiones propinadas por una persona que intentó asaltarlo en el sector La Delicia.

En el video se observa cómo un individuo, de contextura delgada se abalanzó con un arma cortopunzante sobre el conductor para robarle sus pertenencias, especialmente dinero. El hecho fue grabado con las cámaras de los celulares de los transeúntes y padres de familia que esperaban a sus hijos de una unidad educativa cercana.

Luego, el presunto autor huyó por una de las orillas del río Ambato. Las personas llamaron a las unidades de emergencia para que atiendan al herido. Mientras, los agentes de la Policía Nacional emprendieron la búsqueda del posible autor, quien fue localizado minutos más tarde entre los matorrales.

El conductor fue trasladado al Hospital del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social para la atención inmediata. Cuatro horas más tarde los médicos confirmaron su muerte.