placeholder
Las Últimas
4 de enero de 2023 16:32

Alternativas para empezar el año con buena energía

Montaña de Luz, en Imbabura es un lugar eco-espiritual, que cuenta con alojamiento, alimentación, talleres y retiros. Foto: cortesía

Montaña de Luz, en Imbabura es un lugar eco-espiritual, que cuenta con alojamiento, alimentación, talleres y retiros. Foto: cortesía

CAROLINA VASCO

Arrancar este nuevo año con las mejores energías y vibras sí es posible. Actualmente, hay espacios dedicados especialmente, a la espiritualidad.

Por ejemplo, uno de los lugares al que puede asistir junto a su familia o con un grupo de amigos es la Montaña de Luz, ubicada en Urcuquí, parroquia Pablo Arenas (provincia de Imbabura). Este es un espacio de eco-espiritualidad. “Promueve prácticas enfocadas al bienestar y desarrollo del ser, especialmente, las que propician la hermandad con todas las formas y expresiones de la vida”, indica Jhony Muñoz, vocero de Montaña de Luz.

La idea es que las personas sean parte de procesos de sanación y que se conecten con energías especiales. Se trata de una bienvenida de luz del 2023. Este espacio estará abierto durante todo este primer trimestre.

Quienes acudan a este sitio tendrán el chance de degustar alimentos orgánicos con alta vibración energética. También podrán ser parte de caminatas de conexión con la montaña. Allí, encontrará alhajas talleres, retiros para el bienestar y desarrollo de ser, apoyo para la sanación. Si le llama la atención estas actividades, puede contactarse con el número de teléfono 099 943 2577.

Una playa cercana

Otra de las opciones que tiene para iniciar el año con energías renovadas es visitar una playa cercana de Quito, como Pedernales, que se encuentra a tan solo cinco horas de la capital.

Anímese, puede armar su viaje a esa ciudad costera, que ofrece varios hoteles y hostales con gran variedad de precios y para todos los gustos. Además, la mayor parte de estos sitios de alojamiento cuenta con piscina. Así que ya sabe, Pedernales o cualquier otra playa le brindarán una propuesta holística.

Y si se pregunta por la comida, allí podrá encontrar almuerzos desde USD 3,50 e incluso, en la noche disfrutará de comida rápida como hamburguesas desde USD 2,50.

Estos son solo algunos lugares de los tantos que hay para llenarse de buena energía y disfrutar de los paisajes hermosos.

Mire más noticias en https://www.elcomercio.com/ultima-hora/