placeholder
Las Últimas
10 de octubre de 2017 13:45

Alfonso Espinosa de los Monteros está estable

'Don Alfonso' es el presentador de noticias que más tiempo ha estado ininterrumpidamente al aire. Foto: Archivo

'Don Alfonso' es el presentador de noticias que más tiempo ha estado ininterrumpidamente al aire. Foto: Archivo

Mario Alexis González

El Consejo Editorial de Ecuavisa dio a conocer el estado de salud de su presentador, Alfonso Espinoza de los Monteros. Un primer reporte se dio a conocer en la edición de la 13:00 de este martes 10 de octubre de 2017.

En el informativo se expuso que el quebranto en la salud de Espinosa fue el sábado. Y que desde ese día está hospitalizado en un hospital de Quito. El último informe de los médicos es que su condición es estable.

Desde la noche del lunes último se conoció, en redes sociales, que el periodista sufrió un quebranto en su salud y fue hospitalizado. Su compañera Teresa Arboleda escribió que él volverá a sus actividades normales en 10 días.

Ni el canal ni sus actuales compañeros han confirmado lo que provocó la hospitalización. Aunque Carlos Vera, experiodista de esa cadena y activista político, publicó que se trató de un infarto.

Espinosa de los Monteros es el presentador de noticias que más tiempo ha estado ininterrumpidamente al aire. Recibió ese Record Guinness en el 2014. Empezó en Ecuavisa en 1967, año de la fundación del canal.