placeholder
Las Últimas
30 de diciembre de 2022 16:28

El agresor de un agente de control ya fue denunciado

El uniformado recibe atención médica en una casa de salud. Foto: cortesía Municipio

El uniformado recibe atención médica en una casa de salud. Foto: cortesía Municipio

Karen Madrid

El hombre que agredió a un agente metropolitano de control en Quito fue denunciado ante la Fiscalía y ya se encuentra abierta una investigación en su contra.

Y es que resulta que el hecho violento ocurrió este jueves 29 de diciembre de 2022, en la avenida Simón Bolívar, a la altura de Pueblo Unido (sur de la ciudad). Un integrante del Cuerpo de Agentes de Control Metropolitano (CACM) fue sorprendido por un sujeto que portaba un arma blanca, quien le atacó para robarle el celular.

El momento fue captado por las cámaras de seguridad del sector. El video se difundió en redes sociales.

El alcalde de Quito, Santiago Guarderas, se pronunció al respecto del suceso en su cuenta de Twitter. “Esta mañana hemos formalizado la denuncia ante la Fiscalía, para la investigación y detención del agresor de nuestro agente municipal. Haremos lo necesario para que esta acción o quede impune”, expresó el Burgomaestre, este 30 de diciembre.


Mientras que Ramiro Aldás, director del CACM, puso la denuncia formal en la Fiscalía por el delito de tentativa de asesinato a uno de sus agentes de control. El funcionario solicitó que se realicen las debidas investigaciones del caso.

Aldás también informó que el uniformado recibe atención médica en una casa de salud.

Mire más noticias en https://www.elcomercio.com/ultima-hora/