placeholder
Las Últimas
4 de abril de 2018 15:15

Se pasea en paños menores en aeropuerto mexicano

La mujer fue atendida por un psicólogo en la terminal aérea mexicana. Foto: captura

La mujer fue atendida por un psicólogo en la terminal aérea mexicana. Foto: captura

Redacción Ultimasnoticias.ec

El video de una mujer que camina en paños menores en el aeropuerto de Torreón, en México, se ha viralizado en redes sociales y generado todo tipo de reacciones.

En el clip se observa a la mujer cargando dos maletas, una grande y una pequeña, dando vueltas por la terminal aérea. Ella recorre el lugar usando un brasier y un saco que cubre la mitad de su espalda y en sus piernas lleva unas medias que le cubren las pantorrillas y parte de los muslos.

Según información del sitio info7.mx, la joven fue abordada por un elemento de la Cruz Roja Mexicana y otro de la Secretaría de la Defensa Nacional, quienes la acompañan con el fin de que se retire de las instalaciones del aeropuerto.

El medio agrega que la mujer fue atendida y valorada por el psicólogo de la dependencia, quien dijo que no padece de sus facultades mentales, aunque señaló que debe ser valorada por un psiquiatra.

El pasado lunes 26 de marzo del 2018, indica info7.mx, la mujer fue vista en las oficinas de los tribunales municipales de justicia de México, donde comenzó a desnudarse como protesta para que le devolvieran su automóvil, luego de participar en un percance vial.